LIVING CAFé: LUGAR DE ENCUENTRO, SABORES Y COCTELERíA DE AUTOR

Living Café es un lugar de encuentro, diseño y buenos sabores. En sus diferentes espacios, encontrarás detalles únicos y cómodos, ideales para tomar comer a cualquier hora del día. Por ejemplo, puedes empezar con un rico café por la mañana junto a un buen sándwich o alguna de sus tortas.

Si quieres un almuerzo diferente, tienen una carta original que te sorprenderá, y que incluye preparaciones osadas y otras más tradicionales, como una exquisita cazuela. Un clásico de clásicos. Un plato contundente, sabroso y que abriga con tan solo sentir sus aromas. Está reparada “a la antigua”, con tapapecho de vacuno, choclo, papa, zapallo, pimentón rojo y porotos verdes. Es puro sabor y tradición, ya que incluso su plato está hecho por artesanos de Pomaire, con el diseño y tamaño que el equipo de Living Café eligió, para que su Cazuela te enamore desde el primer momento que toca tu mesa.

Ahora, si lo que quieres es acortar la semana con tus amigos, la barra y coctelería de autor de Living Café está llena de colores y sorpresas. Además, sus tapas y diferentes preparaciones en versión “finger food”, son creaciones con una estética hermosa, bien cuidada y moderna, y con fusiones de sabores ¡espectaculares!

Visítalos, descubre este rico lugar en la calle La Gloria y aprovecha un 20% de descuento todos los días en su carta (menos feriados).

Beneficio válido hasta el 31.08.24. No acumulable con otras promociones vigentes.

2023-11-02T21:53:14Z dg43tfdfdgfd