ÑOQUIS CRUJIENTES, UNA RECETA RáPIDA PARA PASTA ENVASADA

Las pocas veces que comí ñoquis industriales –esos que vienen en bolsa, refrigerados o no– acabé preguntándome quién querría comer esos chicles de papa habiendo tantos platos deliciosos en el mundo. Distan mucho de los que puedes hacer en casa y la textura cuando los hierves sigue sin ser algo que me encante, pero recientemente probé una manera de cocinarlos con la que sí se pueden comer y disfrutar: pasándolos por la sartén.

Quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro, lo que hace que sean muchísimo más atractivos, y se pueden combinar con cualquier verdura que también pueda pasar por la plancha: es una de esas recetas en las que no ensucias casi nada. Puedes cambiar los tomates cherry y las espinacas por cebolla, calabacín, berenjena, puerro, acelgas, judías verdes, así como añadir queso o unos daditos de bacon también crujientes. Lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es hacer esta receta con ñoquis caseros, te quedarán hechos una pastufla.

Si tienes dudas o quejas sobre nuestras recetas, escríbenos a [email protected]. También puedes seguir a El Comidista en TikTok, Instagram, X, Facebook o Youtube.

2024-07-06T05:05:17Z dg43tfdfdgfd